martes, 16 de febrero de 2016

Colaboración con asociaciones de AA.CC: ¿remamos juntos?

Desde la Plataforma, queremos agradecer a todas las asociaciones que han mostrado interés y se están apuntando al espacio de colaboración que se ha creado en Facebook estos días.

Dado que el ámbito de nuestra Plataforma es nacional, y que cuando iniciamos nuestra andadura el verano pasado, ya existían muchas asociaciones desarrollando su acción en el campo de las AA.CC, hemos decidido presentarnos a ellas oficialmente mediante un correo electrónico y ofrecerles nuestra colaboración. Es necesario que todos rememos en la misma dirección y nos apoyemos mutuamente a lo largo de este duro y largo camino, pues mediante la colaboración mutua podremos tener más fuerza y lograr más fácilmente nuestros objetivos.

En ese nuevo espacio en Facebook podremos conocernos todos, compartir dudas y hacer propuestas para actividades conjuntas. Y las asociaciones que no tengan interés en llevar a cabo acciones, pero que deseen apoyar las que realicemos los demás, también son bienvenidas.

Entrar en este grupo no implica que las asociaciones tengan que firmar nada, ni perder su independencia etc, sino que solamente se trata de una sala de reunión en Facebook para conocernos y participar en algunas acciones que decidamos entre todos. De hecho, ya se ha publicado allí alguna propuesta para debate. Las que quieran participar, simplemente nos tienen que contactar a plataforma.aacc@gmail.com y enviarnos el perfil de Facebook de alguno de sus asociados que quiera participar en representación de la asociación (o el propio perfil de la asociación, si lo tiene).

Si unimos nuestras voces, tendremos más fuerza y llegaremos más lejos. ¿Remamos juntos para llevar el barco de las AA.CC a mejor puerto?


Relaciones Exteriores

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar aquí tu consulta o comentario, y será respondida lo antes posible.